viernes, 3 de septiembre de 2010

Todas tenemos unas rojas...

...Esas que tiene dibujitos de Snoopy y que utilizamos para estar comodamente en casa, o que estrenamos  algún fin de año y que intentamos mantener durante el mayor tiempo posible dentro del cajón de la ropa interior, pero que tarde o temprano terminas poniendote algún fatìdico día.Fatídico porque luego te pasas todo el día recordando que has de tener cuidado de mostrarlas a todo el mundo, y aquella brillante idea de quererlas utilizar por olvidarte de las marcas y sentirte cómoda se convierte en una ingenuidad porque...¿Quién dijo comodidad?

Pues bien, si esto es sólo con la idea de simplemente enseñar una tirita de tu ropa interior imaginaros cómo es la experiencia de ir vecino por vecino a por la ropa que se te ha caido del tendedero. Porque nuestra ropa interior roja ya ha ido a parar al vecino del tercero (lo cual resultó ser una grata sorpresa para mi querida compañera de piso...) y a la del segundo que ha sido la responsable de que la del primero también la conozca!!!

Pero que significa todo esto al lado del momento en el que esa dulce voz acompañada con la mejor de las sonrisas te toca a la puerta a las 11 de la noche y te dice:

"Holaaaa...disculpe las molestias!! Pero es que se me han caido unas braguitas rojas...¿podría darmelas?" XD

1 comentario:

  1. SEÑORITAS DEL PAN PRINGADO METEN LAS UÑAS EN EL GUISADO,¡¡¡¡¡¡¡HOLA NENITAS¡¡¡¡¡¡PONER ANIMO EN VUESTRO BLOG¡¡¡¡MUSICA,PINTURA ALGUN DISEÑO, EN FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS DE UNA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar